Ayuntamiento de San Juan Evangelista dejó en condiciones dignas las escuelas

- en Carrusel, Municipios Sur

El cien por ciento de los planteles educativos de educación básica en el municipio de San Juan Evangelista, desde el ciclo escolar 2015 – 2016, están condiciones dignas, que le permite un mejor desarrollo, gracias a la inversión del Ayuntamiento que preside Abel Vázquez González.

Al iniciar la administración municipal, el actual munícipe, se comprometió con brindar la atención debida y necesaria a los planteles educativos, pues es necesario que los alumnos no tengan que padecer por el mobiliario que se encuentran.

La educación es un rubro que necesita inversión, Vázquez González, así lo consideró desde que llegó a la presidencia municipal, es por eso que puso especial énfasis y mejorar las condiciones anteriores que no permitían que la niñez recibiera una educación de calidad.

Fueron más de 7 mil 100 alumnos los que se beneficiaron con la entrega del mobiliario de calidad, en el ciclo escolar 2015 – 2016, los propios docentes, padres de familia y alumnos agradecieron, pues antes eran ellos los que tenían que comprar el mobiliario, cooperar y hacer eventos para recaudar fondos.

La administración municipal de Vázquez González, les entregó las mesas y sillas, sin pedirle un peso a cambio, el apoyo de parte del Ayuntamiento fue al cien por ciento y así, al cien por ciento se beneficiaron las escuelas del municipio, eso demuestra la voluntad para mejorar la educación.
Presencia Noticias | Irán Hernández | San Juan Evangelista, Ver.