Empresas solicitan personal ante oficina de Bolsa de Trabajo de Acayucan

- en Carrusel, Municipios Sur

Acayucan.- La oficina de Bolsa de Trabajo a cargo de Alejandro Gallegos se encuentra al pendiente de las solicitudes que se reciben diariamente, esto por instrucciones del alcalde Marco Antonio Martínez Amador.

Alejandro Gallegos comentó que durante esta semana se han recibido ofertas de empleo por parte de diversas empresas, entre las cuales destacan gasolineras, tiendas departamentales entre otras.

“Por el momento los encargados de empresas han solicitado la revisión de solicitudes para ver cada uno de los perfiles con los que cuenta la ciudadanía que trae sus documentos para poder colocarlos en sus áreas, una de ellas es Modatelas ahí necesitan para diversas áreas, en financiera Independencia requieren asesor financiero sexo indistinto, de igual manera financiera ConCrédito promotor de ventas sexo indistinto de 22 a 45 años con escolaridad mínima de secundaria. Todos presentarse con solicitud de empleo y fotografía vigente”, comentó el titular de Bolsa de Trabajo.

Mismo quien detalló que estas gestiones se realizan gracias a la autorización de la firma de convenio que tiene la actual administración de Marco Antonio Martínez Amador.