Fiesta de graduación casi termina en tragedia, en comunidad de Tihuatlán

- en Carrusel, Nota Roja

Jóvenes campesinos de la comunidad El Águila fueron agredidos a navajazos la madrugada de este jueves, esto cuando se encontraban tomando cervezas en una graduación en dicha comunidad, socorristas de la CNE acudieron a brindarle los primeros auxilios a las víctimas.

Los lesionados se identificaron como Eliseo Ramírez Hernández, de 19 años de edad y Alejandro, ambos originarios de dicha comunidad, perteneciente al municipio de Tihuatlán, mismos que indicaron que últimamente radican en Tulancingo Hidalgo y se encontraban en casa de unos familiares por el motivo de la graduación de su primo.

Sobre el agresor nada se logró saber, ya que este al ver que sus víctimas se desangraban se echó a correr perdiéndose entre las calles oscuras, mismo que fue buscado por elementos de la Fuerza Civil, pero este tuvo el tiempo necesario para emprender la huida con rumbo desconocido.

Se dijo por los curiosos que el pleito era entre Eliseo y su agresor, pero Alejandro intentó separarlos y fue cuando recibió certero navajazo en el pecho, al mismo tiempo fue herido Ramírez Hernández, resultando gravemente heridos, siendo auxiliados por sus familiares quienes solicitaron la presencia de la policía.

De inmediato al lugar acudieron elementos de la Fuerza Civil, así como socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes solamente atendieron a Eliseo, ya que su amigo se trasladó al hospital Regional a bordo de su camioneta, y quien presentaba una herida a la altura de la tetilla izquierda, siendo que esta lesión lo entre la vida y la muerte.

 

 

Fuente: noreste.net