Apuñalan a obrero en Papantla

- en Nota Roja

Papantla, Ver.-Paramédicos de Protección Civil atendieron a una persona que fue atacada a navajazos cuando caminaba por la vía pública, resultando gravemente lesionado por la cobarde agresión, siendo ingresado al área de urgencias del Hospital Civil.

Se trata de Anastacio Santes Santes de 30 años, con domicilio en este municipio, presentaba al menos 8 heridas en diversas partes del cuerpo, provocadas por un arma blanca.

De acuerdo al propio agraviado los hechos sucedieron en las inmediaciones de la colina del Conejo, cuando retornaba a su domicilio fue interceptado por tres sujetos quienes descendieron de una motocicleta color roja y sin decir palabras fue atacado a golpes.

Uno de los agresores sacó una navaja y apuñaló a este sujeto en repetidas ocasiones, para luego huir del lugar rápidamente.

Fueron transeúntes quienes localizaron al obrero tirado en el pavimento, sangrando de forma abundante y alertando a los cuerpos policiales y de emergencia, mismos que arribaron al lugar, fue canalizado al nosocomio donde se reporta como estable, ya que las heridas no dañaron órganos vitales.

Cabe mencionar, que ésta es la segunda agresión que se registra por estos sujetos, los cuales no se llevan nada y únicamente golpean a las personas.

 

 

Fuente: noreste.net