Noche de fiesta por la graduación del sexto B de la Hilario C. Gutiérrez

- en Carrusel, Municipios Sur

La escuela primaria Capitán Hilario C. Gutiérrez, despidió a 36 alumnos del sexto grado, grupo B de la generación 2012 – 2017, pequeños que escalan un peldaño más en su preparación académica y para este momento maestros y padres de familia decidieron organizar una cena – baile.

El salón de eventos, Castillo Dorado, fue el recinto en el que los 36 egresados, se vieron por última vez, realizaron el último pase de lista para pasar a recoger su documento que los acredita por haber concluido la educación básica.

Padrino de esta generación, fue el Maestro Raúl David Salomón García, quien brindó unas emotivas palabras, a los pequeños, los invitó a seguir luchando y conquistando sus sueños, sus metas, no desistir en la preparación académica.

La directora del plantel, Felicita Estanislao Pérez y la maestra del grupo, Paula Aparicio Candelario, estuvieron presentes siento testigos del crecimiento de los pequeños, quienes ingresaron y dentro de las aulas de la escuela, lograron madurez, lograron conocimientos y se llevan recuerdos imborrables, durante el proceso evolutivo de la educación básica.

Los alumnos del sexto grado, presentaron a los presentes, maestros, padres de familia y padrinos, un bailable regional y sin faltar, el tradicional vals, que permitió a los niños vestirse de gala, para despedir un momento importante en sus vidas.

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver.