Campesinos sayuleños matan a golpes a hondureño; fue en defensa propia señalan

- en Carrusel, Nota Roja

Un hondureño fue privado de la vida por tres campesinos, quienes en una riña acabaron con la humanidad del catracho; los presuntos responsables, se encuentran detenidos, señalaron que fue en defensa propia.

El hecho se registró la madrugada de este lunes en la comunidad de San Francisco “El Moral ” en el municipio de Sayula de Alemán, en donde un hombre conocido como Moisés, fuera agredido a golpes por otros sujetos cuando se encontraban tomando bebidas embriagante frente a la escuela “padre Miguel Hidalgo I. Costilla” de dicha comunidad.

Según datos obtenidos, el ahora occiso, se agarró a golpes con Hilario Prieto Muñoz (50); José Domínguez Basurto (27) y David (17), el primero de ellos quien le propinó varios golpes con un palo, señalando que fue en defensa propia, pues el hondureño llegó
a agredirlos con un machete.

Los agresores fueron detenidos por la Policía Municipal de Sayula de Alemán, y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes realizaron las diligencias correspondientes y levantaron el cuerpo el occiso.

 

Presencia Noticias | Sayula de Alemán, Ver.