Mujer sanjuaneña se quita la vida con raticida

- en Carrusel, Nota Roja

Una mujer de 45 años de edad,  decidió quitarse la vida al ingerir  un potencial raticida cuando se encontraba en su domicilio; la ahora occisa, fue auxiliada por sus familiares y trasladada al Hospital General Miguel Alemán, en donde llegó sin signos vitales.

 

El hecho se registró este lunes por la tarde noche, cuando la ambulancia del DIF, del municipio de San Juan Evangelista,  llegó con un paciente  de nombre Ofelia Santiago López, domiciliada en la calle Mariano Abasolo del barrio San Miguel de la congregación de Villa Juanita, en San Juan Evangelista.

 

                     

 

Pascasio Rivas Palma, esposo de la fallecida manifestó que lograron auxiliarla y dar parte al DIF, para que la trasladaran a un nosocomio, sin embargo llego al Hospital Oluta – Acayucan sin signos vitales, según señalaron los médicos.

 

Familiares desconocen el por qué la dama,  tomó la fatal decisión de quitarse la vida; autoridades acudieron al nosocomio para  tomar conocimiento de los hechos y enviar el cuerpo al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.