Se ahorca en su casa después de pelear con su esposa

- en Nota Roja

Tuxpan, Ver.- Una persona del sexo masculino decidió ahorcarse en su domicilio luego de haber peleado con su esposa por teléfono, informaron fuentes de la Policía Municipal.

Estos hechos se registraron en la colonia Fidel Herrera de esta localidad, dieron a conocer fuentes de la Fisclía Regional cuyo personal se trasladó a tomar conocimiento del deceso y para levantar el cadáver.

Fuentes dieron a conocer que el ahora extinto en vida respondía al nombre de Jonathan García García quien tenía 21 años y era de ocupación obrero, quien antes de suicidarse estuvo tomando con sus padres quienes manifestaron que tuvo una discusión por teléfono con su esposa y decidió irse para su casa.

Pero grande fue su sorpresa que al ir a buscarlo lo encontraron colgado de la puerta de su casa y con la intención de reanimarlo lo descolgaron pero no pudieron hacer nada para auxiliarlo.

Policías Municipales, Fuerza Civil, SSP del Estado y policías ministeriales realizaron las diligencias correspondientes iniciando la carpeta de investigación de rigor.

 

 

Fuente: noreste.net