Asaltan un motel y matan al encargado

- en Carrusel, Nota Roja
Los presuntos delincuentes fueron capturados con el botín y un arma de fuego, en Huimanguillo.

El asalto a un motel en Villa Estación Chontalpa, dejó una persona muerta y la detención de dos presuntos responsables, a quienes les halló un arma de fuego y parte del botín, con estos hechos suman tres los incidentes de este tipo de establecimientos en lo que va del año.

Dos personas a bordo de una motocicleta llegaron al motel Pavorreales, ubicado en la calle Gregorio Méndez y sometieron al encargado, Santos Uribe Luna, de 54 años de edad, obligándolo a entregar el dinero de las rentas del día.

La violencia ejercida por los asaltantes provocó que la víctima intentara defenderse, siendo lesionado de dos impactos de bala calibre .25, situación que aprovecharon los ladrones para revisar la recepción y llevarse todo.

El atraco fue reportado a las autoridades, respondiendo al llamado de auxilio efectivos de la Policía Estatal Preventiva, quienes localizaron a un par de hombres que respondían a la mismas características de los ladrones y a bordo de una motocicleta de color rojo con negro, además de un arma de fuego tipo escuadra calibre .25.

Gracias a las imágenes del circuito cerrado del lugar, se pudo determinar que los detenidos, Manuel “N” y Carlos Eliut “N”, eran los mismos que habían perpetrado el atraco y dieron muerte al encargado del motel.

Con los sucesos del pasado fin de semana en Huimanguillo, son tres los casos denunciados a las autoridades de atracos a moteles y hoteles en la entidad.

 

 

Fuente: http://www.tabascohoy.com/nota/400836/asaltan-un-motel-y-matan-al-encargado