Detienen a marroquí por amenazar con cuchillo a agentes españoles

- en El Mundo

La policía española detuvo hoy a un ciudadano marroquí, que con un cuchillo en mano hirió a un agente al intentar cruzar la frontera de Marruecos con Melilla (ciudad española en costa norte de África) y que gritaba “Alá es grande”.

La imagen de la detención fue difundida por el ministro español del Interior, Juan Ignacio Zoido, en su cuenta de Twitter, en la que se aprecia como el sujeto inicia su paso por la frontera, saca un cuchillo y después es rodeado por los policías que lo derribaron.

Los agentes lo redujeron con una valla de plástico en la cabeza, y al ser agarrado por los agentes es cuando causó heridas a un policía en una mano.

“La policía ha detenido a un hombre que atacó con un cuchillo a los agentes en paso fronterizo de Beni Enzar, uno de ellos herido leve”, explicó Zoido en su cuenta de red social.

Fuentes del Ministerio del Interior informaron que el suceso se analiza sin descartar ninguna hipótesis, aunque de momento no se confirma que se trate de un ataque terrorista, como tampoco la posibilidad de que el detenido tenga problemas mentales.

 

 

Fuente: Notimex