Aumenta a dos menores de edad muertos tras ataque armado en Córdoba

- en Carrusel, Nota Roja
Los agresores viajaban en una motocicleta, portaban cascos blancos

Córdoba, Ver.- Durante el transcurso de esta mañana de jueves aumentó a dos muertos tras el ataque armado que sufrieran anoche un grupo de tres menores de edad, cuando se encontraban en un callejón de la colonia Santa Cecilia.

El joven identificado como Jesús N. S., de 17 años de edad, murió en las instalaciones del Hospital General Córdoba, fue atacado a balazos junto con otros dos muchachos muriendo uno en la escena del crimen, el cual fue identificado en el lugar como José Alfredo M. S. de 16 años.

Por el momento, Roberto D. A., de 17 años, se encuentra internado en la clínica del IMSS de la Avenida 21 y Calle 2, bajo estricta vigilancia médica, reportándose su estado de salud como delicado, hasta el momento las autoridades no han emitido información relevante alguna.

Testigos presenciales del ataque señalaron de forma anónima que los agresores viajaban en una motocicleta y portaban cascos blancos, los cuales huyeron ante la falta de seguridad que se vive en esta ciudad.

 

Fuente: http://www.noreste.net/noticia/aumenta-a-dos-menores-de-edad-muertos-tras-ataque-armado-en-cordoba/

 

Un ejecutado y dos baleados deja nuevo ataque armado en Córdoba

Elementos de la SSP arribaron a la escena, encontrando a dos sujetos de aproximadamente 25 años y uno más metros adelante sin vida, los agresores lograron escapar del lugar

Córdoba, Ver.- Un muerto y dos heridos es el saldo de un ataque armado en una calle privada de la colonia Santa Cecilia, cerca de la autopista Córdoba-Orizaba.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22 horas cuando radio operadoras del 911 recibieron una llamada donde señalaban a tres personas heridas por proyectil de arma de fuego, las cuales estaban tiradas mal heridas en un callejón de la colonia Santa Cecilia, ubicada a un costado de la autopista Córdoba-Orizaba cerca de un paradero de Autobuses.

Elementos de Seguridad Pública Estatal arribaron a la escena, encontrando a dos sujetos de aproximadamente 25 años y uno más metros adelante sin vida, los agresores lograron escapar del lugar.

Personal de Policía Militar, Ministeriales y de la Fiscalía trabajan en la escena del crimen hasta el momento se desconoce la identidad de los jóvenes, familiares de las víctimas son atendidas por crisis nerviosas.

 

 

 

Fuente: noreste.net