Mató salvajemente a su padre golpeándolo con una pesa

- en Nota Roja
Elementos del Grupo de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado llegaron a tomar conocimiento del deceso para trasladar el cuerpo al SEMEFO

Saltillo Coahuila La tragedia alcanzó a una familia luego de que un joven asesinara a su padre a golpes, esto tras protagonizar una discusión en una colonia de la ciudad de Saltillo.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la madrugada de ayer en una vivienda ubicada en la calle Villas de Arteaga, en la colonia Villas de la Angostura, al sur de la ciudad, donde un padre y su hijo comenzaron a discutir al parecer porque este último llegó ebrio.

Sin embargo, de las palabras pasaron a los golpes y Milton “N”, de 25 años de edad, arremetió violentamente contra su padre Jesús Hernández Ramos, de 60 años, a quien golpeó con una pesa en la cabeza para así acabar con su existencia, dejando el cuerpo inerte en la entrada de la vivienda.

Minutos después al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes procedieron a la detención del hijo del fallecido, señalado por los vecinos como el responsable de la agresión y muerte de la persona que le dio la vida.

Según fuentes cercanas a la familia y versiones de las autoridades, ambos no tenían una buena relación, incluso mencionaron que ambos tenían poco de vivir juntos, pues en ese domicilio vivía solo el occiso pero en los últimos meses se había mudado el hijo.
y al detenido a las oficinas del Ministerio Público para que se dé inicio a su proceso legal.

 

 

Fuente: noreste.net