¡El Tiburón vuelve a perder y ya es último de la porcentual!

- en Deportes

Con un gol de Dorlan Pabón, a los 27 segundos, Rayados de Monterrey venció a los Tiburones Rojos de Veracruz en partido de la Jornada 2 de la Liga MX.

Este resultado deja a los norteños con sus primeros tres puntos de la competencia, mientras que los escualos se mantienen en cero en la tabla general.

El siguiente compromiso de Rayados será visitando a los Xolos de Tijuana; Veracruz será anfitrión de la Franja del Puebla.

Rayados se presentaba ante su gente con el pie derecho. Tras el puntapié inicial, pasaron apenas 27 segundos cuando Dorlan Pabón recibió por la derecha, se metió a zona de peligro y pegó un derechazo a primer palo.

El juego pintaba para que los anfitriones siguieran haciendo daño, pero carecieron de precisión para irse al descanso con mayor ventaja. La más clara fue de Carlos Sánchez a los 36 minutos; el uruguayo pegó un disparo cruzado y el balón dejó cimbrando el metal de la cabaña veracruzana.

Los Tiburones Rojos salieron al complemento con el firme objetivo de emparejar los cartones; retuvieron el esférico, pero les faltaron ideas claras para inquietar el marco de Hugo González. Es así que el marcador ya no cambió de nueva cuenta en La Sultana del Norte; Rayados consiguió su primera victoria en el Apertura 2017.

 

Fuente: xeudeportes.com