Encuentran cuerpo de mujer sin vida en hotel “Arena” de Córdoba

- en Nota Roja
La encargada del hotel señaló que al tocar la puerta de la habitación nadie le contestó por lo cual la abrió y se percató que la mujer se encontraba acostada en la cama, sin signos vitales

Córdoba, Ver.- Trasciende el hallazgo de una mujer sin vida en el interior de una habitación del Hotel “Arena” ubicado cerca del Mercado Revolución, las autoridades mantienen hermetismo por este hallazgo.

El hallazgo del cuerpo de una mujer muerta en una habitación del hotel arena, localizado en la Avenida 6 entre Calles 7 y 9 por la zona del mercado revolución, causó gran movilización policial, fue a través del 911 que se dio aviso a las autoridades.

Personal de Seguridad Pública al arribar al lugar observaron en el interior de uno de los cuartos de dicho hotel, una femenina tendida en la cama boca arriba desnuda, en el piso y con rastros de sangre.

La encargada del hotel señaló que al tocar la puerta de la habitación nadie le contesto por lo cual la abrió y se percató que la mujer se encontraba acostada en la cama, sin signos vitales, el lugar se encuentra fuertemente custodiado por elementos de Policía Militar, quienes cerraron el paso en esa arteria vial.

Personal ministerial y de la fiscalía arribaron minutos después para realizar las diligencias previas al levantamiento del cadáver, el cual permanece en calidad de desconocido, así como las posibles causas de su muerte.

Cabe señalar que este Hotel pertenece al dueño del Hotel ‘Las Vegas’ en dónde hace una semana autoridades realizaron un cateo y lograron la detención de una persona involucrada en la muerte de tres edecanes en el municipio de Orizaba.

 

 

Fuente: noreste.net