Así cayó ‘El Quinceañero’ en zona VIP de Atizapán de Zaragoza

- en Nacional
El ahijado de ‘El Chapo’ tenía en Nahum ‘N’ al hombre encargado de las finanzas de la organización, su captura se da cuatro días después de que ‘El Mini Lic’ se entregó a la DEA

Alrededor de las 05:30 horas la pasividad del Fraccionamiento Real Esmeralda ubicado en una zona VIP de Atizapán de Zaragoza se vio alterada por elementos de las Fuerzas Armadas… el objetivo era Nahum ‘N’, a quien se le señalaba como una pieza en la red de Dámaso López Serrano, ‘El Mini Lic’.

El ahijado de ‘El Chapo’ tenía en Nahum ‘N’ al hombre encargado de las finanzas de la organización, su captura se da cuatro días después de que ‘El Mini Lic’ se entregó a la DEA.

Una vez que ingresaron las Fuerzas Armadas a la zona se restringió el paso. Nadie entraba, nadie salía. Las luces de las casas de los alrededores permanecieron apagadas, nada pareció perturbar la velada, pese al ruido inusual de los motores a esa hora, ni de luces extrañas.

Tras varios minutos, salió esposado del domicilio Nahum ‘N’, se le informó que debía de ser trasladado a las instalaciones de Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada(SEIDO).

 

 

Fuente: Excelsior.