Detienen a sujetos que portaban armas en la colonia Chichihua

- en Carrusel, Nota Roja

A disposición de la Fiscalía quedaron dos jóvenes, a quienes se les encontró un arma de fuego a cada quien y no pudieron comprobar la portación legal de las pistolas, por lo que los elementos de la región XI de la Secretaría de Seguridad Pública ( SSP) con sede en Acayucan.
Durante un recorrido de rutina, que realizan las patrullas para mantener la seguridad de los habitantes, se encontraron en la calle Chiapas esquina Nayarit en la colonia Chichihua de esta ciudad.
Los elementos le hicieron el alto a los jóvenes, quienes detuvieron el paso y despues de aplicarles la revisión, encontraron un arma de guego luger, color negro, calibre 9 milímetros, con cargador y 36 cartuchos disponibles, que era portada por Julián Santiago Linares de 28 años de edad y una pistola calibre 22 milímetros, color negro, con cargador abastecido para 8 cartuchos.
Ante no poder demostrar la portación de las armas, los elementos de la Policía Estatal, los pusieron a dsposición de la Fiscalía para que se investigue o comprueben

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver.