Mal uso de las redes sociales puede dañar tu relación

- en Tecnociencia

El uso de Facebook sin alguna moderación puede afectar la vida amorosa con tu pareja, pues tu tiempo y tu atención se desvían hacia personas que en muchos de los casos ni siquiera conoces.

Russell Clayton, de la escuela de Periodismo en la Universidad de Missouri, encontró que las personas que usan Facebook excesivamente son mucho más propensas a experimentar conflictos relacionados con Facebook con sus parejas románticas, causando resultados negativos, ruptura y divorcios.

“Investigaciones anteriores han demostrado que cuanto más una persona en una relación romántica usa Facebook, más probabilidades hay de que monitoreen la actividad en Facebook de sus socios de manera más estricta, lo que puede llevar a sentimientos de celos”, explicó Clayton.

Además, el estudio encontró que los usuarios de Facebook, incluidos exparejas anteriores, lo que pude conducir engaños y juegos emocionales hasta físicos, información arrojada de la investigación.

Lo importante es tomar en cuenta que cada relación es diferente, se debe cuidar a la persona que constantemente está ahí a tu lado.

 

 

Fuente: MiMorelia