Aerolínea mexicana ofrecerá a viajeros el cuidado de perros

- en Carrusel, Nacional

La Aerolínea Volaris ofrecerá a sus clientes en México el poder dejar a sus caninos durante su viaje en buenas manos, se trata de Kmimos una empresa mexicana especializada en servicios de cuidado de perros quienes han podido desarrollar un modelo único en México y Latinoamérica.

Fue a partir de Julio que se comenzó a implementar esta opción donde se cuenta con diferentes servicios como hospedaje, guardería, paseos y entrenamiento integrando servicios de estética, transportación y visita al veterinario.

Además, la plataforma ofrecerá atención de las mascotas por cuidadores certificados, seguimiento permanente por parte del dueño del canino y seguridad.

Holger Blankenstein, director comercial de Volaris dijo que, “Esta alianza con Kmimos nos dará más herramientas para responder de manera inmediata a las necesidades de nuestros clientes cuando planean sus viajes, ya que podremos brindarle al pasajero la posibilidad de elegir el servicio que mejor satisfaga sus preferencias y las del cuidado de su mascota”.

 

 

Fuente: Mundo Ejecutivo