MARCO MARTÍNEZ AMADOR, IMPULSOR DE TALENTOS DEPORTIVOS DE LA REGIÓN

- en Carrusel, Estado

Acayucan.- Integrantes del Penthatlón con sede en Acayucan, agradecieron al alcalde Marco Antonio Martínez Amador el apoyo brindado para que se concretara su participación en la pasada Convención Nacional celebrada en Acapulco, Guerrero y en donde jóvenes del municipio lograron primero lugares.

El comandante Luis Clemente Escamilla, en representación de los integrantes del Penthatlón dijo que, gracias al impulso que realiza el alcalde Marco Antonio Martínez Amador se hizo realidad su participación en el reciente evento.

“El apoyo del alcalde Marco Antonio Martínez Amador, no sólo es ahora con nuestra participación en Acapulco, sino que ha estado constantemente apoyando al Penthatlón. Tuvimos buenos resultados como Yocelyn Mejía que obtuvo un tercer lugar con el basquetbol y otros lugares, el impulso sigue nos dijo el ingeniero”, destacó Escamilla.

La participación de la sección de Acayucan que a la vez representaron a Veracruz, fue muy significativa y destacaron entre los 26 estados que participaron en la convención.