Por esto podrían cancelar tu cuenta de WhatsApp

- en Tecnociencia

Una de las aplicaciones más populares del mundo y que ha significado muchos beneficios para Facebook, a quien pertenece, también tiene “términos y condiciones”, esos que casi nunca se leen antes de presionar el botón “siguiente”, pero advierte las razones por las que podría ser cancelada la cuenta.

Debes evitar crear muchos grupos

Sin previo aviso, WhatsApp puede decidir expulsarte del sistema por participar en muchos grupos en donde se platica con usuarios que no son parte de sus contactos.

¿Te han bloqueado?

Persona problemática, es el calificativo que WhatsApp puede imponerte si identifica que te han bloqueado varias veces y de forma recurrente. Y luego de ello, expulsarte.

Fines de publicidad

Si se utiliza para promover negocios y/o productos, la cuenta puede ser eliminada, de igual forma pasaría si se programa a bots para contestar masivamente.

Por aplicación pirata

WhatsApp mejorado, es lo que algunos sitios se anuncian y se descarga para uso fácil, esto puede ocasionar que la aplicación original identifique el número y le imponga bloqueo para no poder iniciar una cuenta oficial.

Contenido ilegal

Reportes de otros usuarios por el manejo de mensajes ofensivos, dañinos o violentos puede ser causa de baja del sistema.

 

Toma en cuenta estas recomendaciones, pero principalmente, lee los términos y condiciones de cada aplicación y/o programa que instalas en tu teléfono celular, eso te permitirá saber cómo explotar al máximo aquello que decidiste usar.

 

 

Fuente:Excélsior