Ejecutan a mujer a balazos en el centro de Orizaba

- en Nota Roja
Perdió la vida de manera instantánea en el lugar del ataque

Orizaba, Ver.- Trágica y violenta muerte la de una joven mujer se registró la noche del día miércoles, salía de trabajar cuando un sujeto le privó de su vida a balazos.

Los hechos sucedieron cuando una mujer de 25 a 30 años de edad, empleada de una tienda telefónica caminaba sobre la acera de la calle Sur 9 entre Oriente 8 y 10 de la colonia centro, testigos presenciales señalaron que un sujeto se acercó hasta la mujer para disparar contra su humanidad en al menos 8 ocasiones.

Tras el ataque el sujeto huyó con rumbo desconocido, la mujer perdió la vida de manera instantánea, vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades, quienes arribaron minutos después para acordonar el área y solicitar la presencia de personal ministerial.

La joven vestía mallas en color negro y una playera tipo polo color gris con el logotipo de Telcel. Cargaba una bolsa de trapo y una sudadera color blanco, se dice trabajaba en una casa de masajes de donde la siguieron hasta alcanzarla.

Autoridades ministeriales y peritos, quienes realizaron las diligencias pertinentes y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual permanece en calidad de desconocido, este feminicidio se suma a la lista de hechos trágicos que han ocurrió de en esta zona del valle de Orizaba.

 

 

Fuente: noreste.net