En Veracruz no hay ladrones, puros herederos; ahora Édgar Spinoso

- en Carrusel, Estado

Ahora resulta que ninguno es ladrón, que todos son herederos, bueno hasta Javier Duarte lo será una vez que muera su íntimo amigo Moisés Mansur Cisneyros. Gina Domínguez es lo que alegó en algún momento, que buena parte de su fortuna la había heredado. Lo mismo Javier Duarte, que en su 3de3 dijo que le habían heredado dos casitas y dos carritos. Gabriel Deantes no heredó, pero su cuñada de manera muy solidaria le donó dos millones 500 mil pesos, aunque no extrañe que al rato también va a tener un documento de herencia firmado por algún notario público.

Ahora sale Édgar Spinoso con la historia de que buena parte de su fortuna, él no quiso decir cuánta, es heredada por su padre César Spinoso. Sobre los señalamientos que se le hacen de haber operado el saqueo de las arcas de Veracruz desde la Oficialía Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz, el diputado federal se deslinda de todo, asegurando que no conoce a dichas empresas, que no tiene nada que ver con ellas a pesar de que las pruebas muestran que a muchas de éstas las favoreció con contratos millonarios.

Édgar Spinoso fue destituido de la Oficialía Mayor de la SEV, según informes que el gobierno de Duarte filtró, por faltar a la confianza del gobernador. Algo le ha de haber regresado a Duarte que a unas semanas de correrlo ya lo estaban abrazando de nuevo. Acostumbrado a devolver cosas, ¿cuántos aviones y propiedades habrá regresado Spinoso para comprar su impunidad?

 

 

Fuente: Libertad Bajo Palabra.