Hallan osamenta en la carretera Nuevo Teapa-Cosoleacaque

- en Carrusel, Nota Roja
Macabro hallazgo en la autopista.

Restos óseos de los que se deducen pertenecen a dos personas, fueron hallados a un costado de la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque a la altura de la comunidad de El Chapo, perteneciente al municipio de Ixhuatlán del Sureste.

El hallazgo fue hecho durante tarde de este jueves, por el mayoral de un rancho ubicado en ese punto de la autopista, quien relató que su patrón, lo envió a cortar postes de madera en el área que colinda con otra propiedad,  distante a unos 50 metros de la citada carretera y descubrió que  entre el pasto y los matorrales se hallaba un cráneo humano.

Ante esta situación de inmediato informó al dueño del rancho y éste a su  vez notificó a las autoridades ministeriales, acudiendo al lugar elementos de Servicios Periciales y Policías Ministerial con destacamento en Nanchital, quienes iniciaron las diligencias para recolectar los restos humanos.

En un punto se halló restos óseos, entre estos un cráneo, de los que se presume perteneció a una persona del sexo masculino, debido a las prendas de vestir que ahí se encontró.

La ropa consiste en un pantalón de mezclilla de color negro, suéter del mismo color, una gorra beige, así con un par de tenis azul o gris de la marca Nike.

Al continuar la búsqueda a unos 10 metros del mismo punto se halló otra osamenta, de tal manera que existe la presunción que fueron dos los cuerpos que fueron arrojados en ese punto, a demás de que se hallaron bolsas negras para basura, pero debido a las condiciones en que se encontraban los cuerpos, se desconocía en qué circunstancias fueron arrojados en ese lugar.

 

 

Fuente: Presencia.mx