Muere asaltante cuando intentaba huir de la gasolinera de Bocardo

- en Carrusel, Municipios Sur
El guardia de seguridad, alcanzó a dispararle cuando pretendía brincarse una pequeña barda, su compañero de asalto, lo abandonó.

Un presunto asaltante murió, después que el guardia de la gasolinera propiedad de la familia Bocardo, le disparó cuando intentaba huir, después de haberse llevado el dinero tanto del taxi número 60 de Acayucan como de la caja del negocio.

El ahora occiso, que permanece en calidad de desconocido, arribó al establecimiento ubicado en la carretera Costera del Golfo en la colonia Malinche de esta ciudad, acompañado de otro sujeto en una motocicleta.

Después de amagar al conductor del taxi 60 de Acayucan con un arma blanca, así como al despachador de una bomba gasolinera, el guardia de seguridad de la empresa, hizo disparos al aire, fue cuando el conductor de la moto huyó y el otro tripulante, se quedó.

Para huir, subió al taxi 425, cuyo conductor también estaba cargando combustible, sin embargo, tomo la dirección equivocada, que llevaba a la parte trasera de la gasolinera y lo topaba la barda perimetral.

El asaltante, bajó de la unidad e intentaba brincarse la pequeña barda, cuando recibió un disparo en la espalda, que le provocó que quedara tendido en el piso sin vida.

Las autoridades ministeriales, tomaron conocimiento de los hechos y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Acayucan.

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver.