A Karime Macías se le acabará su vida de duquesa en Londres; Yunes va por ella

- en Carrusel, Estado

Después de Javier Duarte, y una vez que éste se encuentra ya en prisión, los veracruzanos volcaron toda su atención en Karime Macías de Duarte, la que merece abundancia. Esta mujer formó parte importante de la banda que saqueó el estado de Veracruz, esta mujer, junto con su familia, padre, madre, hermanos, primos y hasta cuñados creó un grupo de élite que podía hacer en Veracruz lo que le viniera en gana.

Los veracruzanos entonces empezaron a exigir que no hubiera impunidad para esta mujer que huyó a Londres donde vive vida de duquesa. Tal vez el gobernador Yunes Linares entendió ese clamor de justicia y escarbó en los documentos que tiene y encontró, entre otras pruebas, documentos donde se acredita que Karime Macías Tubilla compró por medio millón de dólares una casa en un club de golf en Tucson, Arizona, Estados Unidos.

Señala Yunes Linares que Duarte y Karime «quisieron hacer parecer que esta casa era una donación de parte del padre de Karime Macías, y logramos acreditar documentalmente (…) que la casa realmente fue adquirida por ella y por Javier Duarte y que desde entonces se había iniciado ya el proceso de saqueo». Con esta acusación directa, ahora sí, Yunes Linares va por Karime.

 

 

Fuente: Libertad Bajo Palabra.