Taxista y dos de sus cómplices asaltaron a una pareja en Coatza

- en Carrusel, Nota Roja

​El conductor de un taxi, cuyo número no está precisado, en complicidad con dos sujetos más, asaltaron a una pareja que momentos antes habían hecho la parada ´para un servicio de transporte público.

La pareja asaltada responde al nombre de A. M. M. y G. V., quienes se encontraban en estado de ebriedad y aparentemente esto fue aprovechado por el taxista, quien le aviso a su dos cómplices para que asaltaran a estas personas, despojándolas de todas sus pertenencias, como dinero en efectivo, alhajas personales y teléfonos celulares.

Refirieron los agraviados que durante la noche de este sábado le hicieron la parada un taxi en la colonia Puerto México, sin que lograran percatarse del número y le pidieron a su conductor los trasladara al fraccionamiento Santa Martha, pero el sujeto que manejaba el vehículo de alquiler, tan pronto como se dio cuenta que se encontraban bajo los efectos del alcohol, se supone que se puso en contacto con sus cómplices, por que más adelante subió a dos sujetos.

Estos  individuos bajaron a golpes a la pareja y luego de quitarles todas sus pertenencias los dejaron tirados en la esquina de la avenida Díaz Mirón y 20 de Noviembre de la misma colonia Puerto México.

El taxista y sus cómplices huyeron, mientras que la pareja fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, debido a que se negaron a ser trasladado a un hospital.​

 

 

Fuente: Presencia.mx