Diego Armando Maradona se pone al servicio del chavismo

- en El Mundo

El mítico exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, expresó su apoyo al presidente bolivariano Nicolás Maduro a través de las redes sociales así como su solidaridad al pueblo del país sudamericano por la complicada situación que vive.

Los enfrentamientos entre civiles y la guardia nacional bolivariana, el escaseo de alimentos y medicinas, los asesinatos, violencia generalizada, y los intentos de derrocamiento al régimen fueron los motivos por los que el actual entrenador del Al Fujuirah Sport Club de Emiratos Árabes Unidos, quiso manifestar un anuncio de defensa a la llamada “causa revolucionaria bolivariana”.

 

“Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para la Venezuela libre” escribió en su cuenta de Facebook haciendo alusión a la lucha contra el imperialismo y todos aquellos que se quieran apoderar de las banderas, que según el astro argentino, es lo más sagrado que tenemos. Su pareja Rocío Oliva, lo apoyó en este mensaje.

 “Viva Chávez!!! Viva Maduro!! Viva la Revolución!! Vivan los venezolanos de pura cepa, no los interesados e involucrados con la derecha tendenciosa” concluyó el ex jugador de Boca y Napoli.

Fuente: https://culturacolectiva.com/noticias/maradona-se-une-a-maduro/