Estrena Youtube nuevo servicio de mensajería instantánea

- en Tecnociencia

La aplicación de Youtube se actualizó, y ahora nos ofrece un nuevo servicio de mensajería instantánea,similar a las conversaciones “Direct” de Instagram, pero aquí podremos compartir más fácil y rápido con nuestros amigos los videos favoritos.

Para iniciar una nueva conversación en la aplicación tienes dos opciones: compartir un video desde la aplicación móvil de YouTube o compartir un vínculo de invitación con la persona que deseas establecer comunicación.

Al compartir un video ,también podrás acceder a otros opciones que te permitirá buscar a alguien entre tus contactos en el smart phone, o bien, agregar contactos que “quizá conozcas”.

De igual manera, se podrán agregar a más participantes en la conversación, para ello, tendrás que seleccionar el menú de tres puntos en la parte superior, en donde también se encuentran las herramientas para salir del chat y silenciar notificaciones.

En la derecha del cuadro de texto han colocado un atajo en donde se encuentra el historial completo de los videos que has visto recientemente.

Fuente: MiMorelia.