Señalan a joven de asesinar a machetazos a un perro en Cosoleacaque

- en Carrusel, Nota Roja

Gran expectación entre ciudadanos del municipio de Cosoleacaque ha causado un presunto caso de maltrato animal que se dio a conocer este martes mediante redes sociales; un joven es señalado de haber asesinado s un perro a machetazos.

El caso que aparentemente se hizo público por uno de los familiares del presunto agresor, identificado como Manuel Hernández, estos hechos ocurrieron durante la madrugada del martes.

La version que se conoce al momento indica que fue en el número 138 de la calle Guadalupe Victoria, perteneciente al poblado Barrancas del municipio de Cosoleacaque, esto alrededor de las 02:00 horas.

Dos perros que eran cuidados como mascotas en distintos hogares pero pertenecientes a la misma familia, se soltaron y comenzaron a pelear, por los que el ahora señalado intervino para separarlos pero uno de los perros se mostró insistente por atacar al otro, provocando enojo en el joven, quien lo agredió a machetazos.

Cuando demás familiares salieron a ver lo que ocurría se encontraron con el animal muerto, mientras que el presunto responsable, junto al otro perro, buscó refugio en su vivienda.

Al respecto, los dueños del fallecido animal pretenden que la circunstancia en que se dio el caso sea evaluado por alguna asociación protectora de animales para ver si es posible proceder penalmente.

 

 

Fuente: SuresteSur.com

 

 

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: perro, exterior y naturaleza