Agradece Julión Álvarez a Peña Nieto por haber bajado foto con él

- en Carrusel, Nacional

Este jueves, el cantante Julión Álvarez aceptó que conoce a Raúl Flores Hernández, pero rechazó estar enterado de sus actividades criminales, dijo que lo conocía como empresario y rechazó tener negocios con él.

Sobre su foto con el presidente Enrique Peña Nieto, tomada el pasado lunes en Chiapas, y bajada de la cuenta del mandatario en Instagram, esto comentó el cantante Julión Álvarez.

Al ser cuestionado de la fotografía que bajó la Presidencia de la República donde aparece a lado de Enrique Peña Nieto, respondió que “lejos de molestarme, o de cualquier otra cosa, yo se lo agradezco porque ellos más que nosotros, que cualquier otra persona, saben cómo está dañada la figura política. Él sabe también que Julión Álvarez y su Norteño Banda somos muy bien vistos y bien queridos. Quiero darle una buena salida a esa quitada de foto, por qué para no afectar a ese muchacho.”

El cantante dijo respetar al mandatario, “es quien nos representa, sea con los problemas que sea. Yo me siento afortunado de ser representante de mi estado, con mi música a nivel nacional e internacional, gústeles mi voz gústeles mi género o no.”

Julión Álvarez cuestionó sobre la misma situación por la que atraviesa el capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, a lo cual respondió que se enteró de la conferencia ofrecida ayer y expresó su apoyo “y está rodeado de un equipo que lo va a apoyar” indicó que no le dará “un peso más a su equipo de trabajo” pero le ofreció su apoyo.

Aceptó que es amigo de Rafael Márquez e incluso se van a tomar café y comer una carne asada en algunas ocasiones.

 

 

Fuente Agencias/