Balean a dos taxistas en Sayula de Alemán; son reportados graves de salud

- en Carrusel, Nota Roja

De emergencias fueron internados en el hospital Oluta – Acayucan, dos choferes de taxi que fueron agredidos a balazos por sujetos desconocidos en diferentes hechos.

El primero de ellos se registró en la comunidad de Almagres en donde el taxista de nombre, René José Hernández Martínez, de 41 años de edad, con domicilio en Acayucan, fuera agredido por sujetos desconocidos cuando circulaba en su motocicleta, quien logró huir y pidió apoyo a la comandancia de la Policía Municipal; el lesionado presenta una grave herida en el ante brazo, por el impacto de bala.

El segundo caso se registró al ruletero del taxi con el número económico 70, quien transitaba sobre la carretera transistmica cerca de la comunidad de Aguilera; el chofer identificado como José Martínez Osorio, de 42 años de edad, y fue auxiliado por paramédicos de Sayula quienes lo trasladaron al nosocomio en donde es reportado como grave de salud.

El segundo caso se registró cerca de las once de la mañana y fue el persona del Ejército Mexicano y la Secretaria de Seguridad Pública quienes aseguraron el taxi.

Autoridades realizan las diligencias correspondientes que investigan los hechos para dar con los responsables.