Mueren dos civiles al chocar contra una camioneta militar

- en Nota Roja
Un vehículo particular se impactó contra la unidad de los soldados en el estado de Jalisco.

Dos civiles fallecieron y cinco militares resultaron heridos en estado de regular a leve, después de que colisionara el vehículo particular en el que se trasladaban los ahora finados y el oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional.

La tragedia ocurrió alrededor de las 21:00 horas de este viernes, por la carretera a Colotlán a la altura de la Hacienda Monticello, en Zapopan; por ahí transitaban el automotor castrense de número 0814301 y un carro Toyota Corolla de color gris, de placas JNB7620 del Estado de Jalisco, sin embargo el conductor de este último al parecer perdió el control del coche, por lo que al tratar de estabilizarlo e incorporarse a la cinta asfáltica, se proyectó contra el vehículo oficial.

En el sitio pereció un hombre y una mujer, los cuales iban en el Corolla; ambulancias llegaron pero sólo encontraron a los militares heridos, por lo que fueron canalizados a los puestos de socorros, bomberos de Zapopan acudieron también para brindar atención.

El Ministerio Público se hará cargo de dar seguimiento a la carpeta de investigación, para esclarecer cómo ocurrió el percance.

 

 

Fuente: Presencia.mx