INSPECCIONA COORDINADORA DE CAIC Y CADI DIF ESPACIOS EDUCATIVOS

- en Carrusel, Municipios Sur

Acayucan.- La coordinadora de los CAIC – CADI DIF, Deysi Nolasco realizó un recorrido por los espacios educativos por instrucciones de la presidenta del DIF Acayucan Esperanza Delgado Prado, esto con motivo del regreso a clases del ciclo escolar 2017 – 2018.

Durante el recorrido Deysi Nolasco comentó que hubo un aumento notable en cada uno de los CAIC que se ubican dentro del municipio de Acayucan.

Sin embargo enfatizó que aún hay cupo para que padres puedan llevar a sus pequeños a estos centros donde se brinda una atención de calidad, ya que cuentan con área de guardería y preescolar.

“El recorrido es para ver el trato que están teniendo los infantes, pero también ver que los maestros estén de forma puntual, que cumplan con cada una de sus funciones, en cada CAIC y CADI DIF encontramos los lugares limpios y en buenas condiciones, la presidenta del DIF Municipal de Acayucan es que todo esté en completo orden, por ello este recorrido” remarcó la coordinadora de los CAIC y CADI DIF, Deysi Nolasco.