AVANZA PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DEL PLANTEL DE COBAEV 64 EN ACAYUCAN

- en Carrusel, Municipios Sur

Acayucan.- En reunión sostenida en el Palacio Municipal, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador recibió a representantes del Colegio de Bachilleres de Veracruz (Cobaev), quienes notificaron que está avanzado el proyecto para que sea una realidad la edificación del plantel.

El proyecto se ejecutará en el terreno que fue donado por el Ayuntamiento de Acayucan, lo cual se efectuó por instrucciones del alcalde Marco Antonio Martínez Amador.

El personal del Cobaev, entre ellos la coordinadora regional Lol Be Eugenia Silva Rodriguez quien mostró junto con personal el proyecto para que a través de Espacios Educativos se concrete la construcción de las aulas.

Marco Antonio Martínez Amador, hizo mención que se seguirá contando con todo el respaldo de las autoridades municipales, pues la actual administración también tendrá que efectuar parte del proyecto para que se aterrice todo el proyecto.

Garantizó que se harán las respectivas gestiones ante Petróleos Mexicanos (Pemex), así como la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que no existan impedimentos para ejecutar la obra del plantel.

Estuvieron presentes la directora del Cobaev – Acayucan Norma Hernández García; el regidor Arturo Gómez Mariño; la síndica electa Silvia Elena Herrera Santiago.