Se ahorca hombre de 70 años por depresión

- en Nota Roja
La viuda del hoy occiso relató que Cruz Pimentel llevaba una semana embriagándose.

Coatzacoalcos, Ver.- Aparentemente debido a una depresión en el que cayó y que combinó con el alcohol, una persona de la tercera edad de Villa Allende, tomó la falta determinación de suicidarse, ahorcándose en un árbol de higo, que se ubica en el patio de su casa.

La persona que decidió terminar con su existencia se llamó  Javier Cruz Pimentel, contaba con 70 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Clavijero de la colonia Bellavista, que es la misma dirección donde se quitó la vida.

Este suicidio ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este jueves, la esposa del hoy extinto relató que Javier Cruz Pimentel, llevaba ya casi una semana ingiriendo bebidas embriagantes y  que en el momento de los hechos ella había salido a buscar a sus nietos a la escuela.

Cuando regresó encontró a su esposo colgado de un árbol de higo que está en el patio, se percató que colocó una escalera, amarró una cuerda a una de las ramas y se dejó caer.

Pesando que aún pudiera tener vida, de inmediato llamó a los cuerpos de emergencias, pero cuando estos llegaron se percataron que ya no tenía signos vitales, ya había fallecido, notificándose del deceso a las autoridades ministeriales.

 

 

Fuente: Presencia.mx