Entrega “Chuchin” tarjeta con 3, 600 pesos a beneficiarios del programa estatal Pensión Alimenticia en Oluta

- en Carrusel, Municipios Sur

Villa Oluta, Ver.- Personas de la tercera edad fueron beneficiadas con el programa Pensión Alimenticia en el municipio de Oluta, donde el alcalde Jesús Manuel Garduza Salcedo entregó un cheque de más de 3 mil pesos a cada abuelito que fue beneficiado con este programa estatal.

Las personas adultas le dieron las gracias al Edil quien se ha encargado en toda su administración actual y la pasada en beneficiar a los abuelitos quienes son testigos de que no ha dejado de tocar puertas y gestionar este tipo de apoyos que son de gran ayuda.

El Edil Jesús Manuel Garduza Salcedo “Chuchin” compartió un mensaje del gobernador Miguel Ángel Yunez Linares para las personas adultas de este municipio que decía “No dejaré de la apoyarlos mientras tenga vida siempre estaré pensando y buscando la manera de apoyar a la gente adulta”.

De esta manera los abuelitos regresaron a casa contentos con su tarjeta donde recibieron la cantidad de 3, 600 pesos para cada uno de los beneficiados, la entrega se realizó en el Dispensario Médico Municipal estando presente la presidenta del DIF Manuela Millán Díaz quien felicitó a cada uno de los abuelitos.