Grupo armado ataca a familia y mata a niña de cinco años en plaza comercial de Córdoba (Video)

- en Carrusel, Nota Roja

Un hombre y su hija menor de cinco años de edad murieron durante un ataque armado registrado en las inmediaciones del estacionamiento de Plaza Crystal en Córdoba.

En la balacera, la esposa resultó herida de gravedad, por lo que tuvo que ser enviada al Hospital para su valoración.

La mujer fue identificada como Ana Lucía Flores Ortega de 29 años quien resultó con herida de bala en el tórax y la pequeña Ana María de 5 años; el esposo y conductor no ha sido identificado.

Este hecho ocurrió cuando los agraviados se encontraban cerca del estacionamiento de Chedrahui alrededor de las 20:40 horas.

De repente varios hombres armados llegaron a la parte alta del estacionamiento y se dirigieron al vehículo donde se encontraba la familia.

Los agresores desenfundaron sus armas y dispararon en repetidas ocasiones en contra de los agraviados.

Los homicidas escaparon en un automóvil, mientras tanto, testigos llamaron al número de emergencias 911 para pedir el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, de la Policía Militar y de la Fuerza Civil.

Los socorristas confirmaron el deceso del hombre y brindaron los primeros auxilios a madre e hija para trasladarlas a un hospital, sin embargo, la menor murió antes de que recibiera atención médica especializada.

La plaza comercial quedó vacía tras el ataque armado

Fuente: Plumas Libres.