¡Mayweather es invencible! Noquea a McGregor en Las Vegas

- en Carrusel, Deportes

Mayweather por nocaut técnico ganó a Connor McGregor.

El show más esperado en la historia del boxeo duró 10 rounds y llegó hasta esa altura porque Floyd Mayweather parece que así lo quiso, sabedor de la expectativa que su combate contra Conor McGregor había generado.

El irlandés opuso más resistencia de la pensada e incluso lució superior en los primeros cuatro rounds, destanteando al boxeador profesional con su estilo desenfadado, la guardia totalmente baja y algunos golpes que conectaron sobre el rostro del estadounidense.

La fanaticada estuvo siempre con McGregor, pero poco a poco la llama se fue extinguiendo y Money se asentó sobre el ring para demostrar ese estilo que lo llevó a ser uno de los más grandes en la historia del boxeo, dejando esta noche su récord en 50-0.

A partir del quinto asalto todo fue para Mayweather, su defensa siempre efectiva y el contragolpe letal, aunque esta velada fue él quien llevó la batuta y mostró su arsenal de golpes. Ráfagas a partir del octavo round ante un Notorious fundido prepararon la escena.

En el décimo todo acabó. Floyd ya había dejado maltrecho al irlandés y lo remató con una serie de impactos al rostro hasta que el tercero sobre el encordado decidió parar la pelea, terminando así con un show que generó una expectativa sin precedente y que esta noche, por algunos breves momentos, valió la pena.

 

 

Fuente: Mediotiempo