Daniella Chávez bate récord con el video más sexy de Instagram

- en Sociedad
La rubia modelo chilena presume tener más de un millón de reproducciones en la red social con un candente y desinhibido video

La modelo de Playboy, la rubia chilena Daniella Chávez presumió superar el millón de reproducciones de un video en su cuenta de Instagram.

Nuevo récord para mi Instagram,  este video ya superó el millón de reproducciones! gracias”, escribió la playmate respecto a un video que compartió el pasado 21 de julio.

En su publicación aparece la ex conductora de TDN tan sólo con unas medias de red negras y sus manos cubriéndose el busto desnudo, mientras realiza un candente baile.

Backstage de mi sesión de fotos de hoy😍Miles de veces me cuestioné mi trabajo, hasta pensé en cambiar mi perfil, pero siempre era por qué prestaba atención al qué dirán, pero desde hoy comienzo la lucha,esa lucha en la cual la mujer debe ser respetada les guste o no les guste su trabajo, esa mujer que debe ser respetada si viste con poca ropa o se saca fotos desnuda, toda mujer merece respeto y sobre todo de nuestros pares, no hay trabajo que avergüence, solo hay mentes mediocres que hasta altura de la vida dan vergüenza su forma de pensar!💗Vivan las Mujeres que hacen lo que quieren y respetan al resto!🐰Soy Conejita Playboy y no voy a cambiar por lo que dice una sociedad machista!🙄😋 #3M #followers #happy #sexy #playmate #bunny #playboy

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on

 

 

Fuente: Excelsior.