Mueren 4 hermanos carbonizados en accidente sobre la carretera Villahermosa-Frontera

- en Nota Roja
Cuatro personas perdieron la vida al accidentarse en la carretera Villahermosa- Frontera, y ser presas de las llamas.

Cuatro personas fueron abrazadas por el fuego en el interior de un auto, al chocar de frente la unidad en que viajaban contra una camioneta Nissan cuyo conductor invadió el carril de su circulación. Los hechos ocurrieron sobre la carretera Villahermosa-Frontera a la altura de kilómetro 43+300, poco antes de llegar al poblado de Simón Sarlat.

El accidente en donde perdieron la vida Miguel May de la Cruz, Ángel de Jesús Javier May, originarios de Potrerillo, y los hermanos Francisco y Mario de apellidos May Bonfil, de la ranchería Buenavista, ocurrió a las 10:45 de la noche del martes.

Los informes de las autoridades viales indican que el encontronazo se suscitó cuando el conductor de una camioneta Nissan tipo Estaquita, con placas JV-31320 del Estado de Jalisco, Fabián Izquierdo de la Cruz, invadió el carril contrario de su circulación, y chocó de frente contra el Neón, placas de circulación WRA-1917, de Tabasco.

Como resultado del accidente frontal el carro Neón se incendió, y en su interior quedaron atrapados los cuatro jóvenes buzos de la compañía SIP que se dirigían hacia Buenavista, Simón Sarlat.

Tras el impacto, los gritos de desesperación de las víctimas no encontraron eco, pues las puertas se atoraron y no dejaron salir a las víctimas, a la vez que el coche ardía.

Fue así que los momentos de angustia se apoderaron de los ahora fallecidos, mientras que el fuego los abrazó por completo, sin que alguien pudiera hacer algo para salvarles la vida, debido a que el tramo en donde suscitó la tragedia era poco transitado. Los cuerpos carbonizados de estas 4 personas fueron llevados a la morgue de Frontera.

10 minutos de agonía

Los cuatro jóvenes, antes de morir, vivieron 10 minutos de agonía tratando de salir del infierno, y a la postre terminaron carbonizados, señalaron peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía local.

De acuerdo a los expertos en hechos de tránsito, indicaron que las víctimas en su desesperación quisieron abrir las puertas y huir, pero les fue imposible, ya que las llamas hicieron presa de ellos. “La agonía fue intensa” hasta morir.​

 

 

Fuente: Presencia.mx