Microsoft actualiza Windows 10 con realidad combinada

- en Tecnociencia

El próximo 17 de octubre estará disponible la nueva actualización de Windows 10 en todo el mundo, la Fall Creators Update, que cuenta con Mixed Reality, la combinación del mundo físico con el digital.

En marco a la IFA 2017 en Berlín, Alemania, la compañía mencionó que la realidad mixta es el siguiente paso en la evolución de la computación humana, a través de cascos especiales.

De acuerdo con Microsoft, con este accesorio se podrán ver objetos y combinarlos en su entorno real a través de la cámara de la computadora y pegarlos y compartirlos para contar historias.

Destacó también que el Windows Defender es más inteligente, al apoyarse en el cloud intelligence, que permite nuevas defensas contra ransomware y exploits.

Asimismo, cuenta con una actualización que ofrece una evolución en cuanto a la experiencia de fotos, que permite contar sus propias historias con fotos, videos y efectos 3D.

Otras novedades son las mejoras en la experiencia de juego, seguridad y accesibilidad que son posibles gracias a Windows Mixed Reality.

Y es que Fall Creators Update mejoró el modo Juego, que permite hacer uso de la potencia del procesador del dispositivo como si se tratara de una consola Xbox, directamente desde un nuevo botón en la barra.

 

 

Fuente: Notimex