¡Maradona le da con todo a Argentina y a Sampaoli!

- en Deportes

Diego Maradona de nuevo da de que hablar y ahora ha criticado a Jorge Sampaoli, técnico de la albiceleste, las alineaciones y también le dio duro al delantero Mauro Icardi.

En entrevista para el canal DirecTV Sports el astro argentino comentó:”Hoy tenemos una Selección Argentina que, cuando ves la formación, me asusto. Creo que hay mejores jugadores que los que elige este hombre”.

Además, Maradona manifestó su desagrado luego de no ver en la lista de convocados a Gonzalo Higuaín, “Es una falta de respeto. Higuaín pudo haber errado goles que hubieran cambiaron el curso de todos los males de la selección, pero no se puede limpiar a un jugador por otro que no conoces cuando al Pipa lo conoce todo el mundo”.

Sobre Icardi, a quien calificó de ‘traidor’ por estar casado con Wanda Nara, expareja de en su momento compañero del Sampdoria, Maximiliano López.

“Si quisieron encontrar en Icardi a (Gabriel) Batistuta (segundo máximo goleador en la historia de Argentina) le erraron muy lejos”, dijo Diego Armando.

Argentina este martes enfrenta en Buenos Aires a Venezuela y ocupa el quito lugar, puesto que permite jugar una repesca ante un rival de Oceanía para buscar la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

 

Fuente: Mediotiempo