¿No tienes trabajo?¿Probarías juguetes sexuales por 50 mil pesos al mes?

- en Carrusel, Nacional

Los trabajos son cada vez más difíciles de conseguir y mantener en la actualidad. Por eso muchas veces hay que estar abiertos a nuevas opciones laborales que impliquen migrar, o bien, abrirse a trabajos pocos convencionales. Tal es el caso de una empresa británica que está contratando a personas para probar juguetes sexuales.

Desde luego, para llegar a desempeñarse con plenitud en este trabajo resulta necesario que las personas tengan la mente abierta y un gran sentido del humor. La empresa británica está ofreciendo 2 mil 500 euros a aquellas personas que se animen a probar sus juguetes sexuales. Además, deben de ofrecer su opinión y certificar si son o no buenos.

La idea es que el empleado reciba en la puerta de su casa el producto, esto con la finalidad de que los evalué con toda la comodidad en la puerta de su casa. Más tarde, después de haber probado el producto deberá elaborar un escrito a cerca de su experiencia y  hacer las recomendaciones que considere pertinentes sobre los juguetes sexuales.

La idea es bastante simple no importa el tipo de juguetes sexuales que se pruebe, estos pueden ser de muchos tipos como por ejemplo: Vibradores, dildos, lencería, entre otros. Por último el empleado tiene la opción de filmar un video en el que explique su experiencia con el producto, pero sin usarlo.

Además del excelente sueldo la empresa británica ofrece excelentes beneficios para sus trabajadores, así como un plan de salud privado y acceso al gimnasio de la compañía.

 

 

Con información de SDP