Privan de la libertad a habitante de ciudad Isla

- en Carrusel, Nota Roja

Jorge L. Zapot./ Isla, Veracruz | 06 septiembre 2017.- Esta tarde una persona aún no identificada, fue privada de su libertad, por cuatro sujetos armados, quienes se acercaron a él y le dispararon a una de las piernas, hiriéndolo, para luego llevárselo con rumbo desconocido.

Testigos indicaron que, los hechos ocurrieron minutos antes de las 15:00 horas, en el interior de la Plaza Isla, situada en avenida 16 de septiembre, de la colonia centro del municipio de Isla, donde se encuentra ubicada una cocina económica.

A dicho lugar arribaron cuatro sujetos armados, a bordo de un vehículo Versa, color rojo y sin placas de circulación, quienes se acercaron a una persona de tez morena y le dispararon a una de sus piernas, para luego subirlo a la fuerza a la unidad y llevárselo.

Tras lo ocurrido elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, arribaron al sitio y recabaron datos sobre lo sucedido, para luego efectuar un operativo por la zona, con resultados negativos, hasta este momento.

Sobre la identidad de esta persona hasta el momento se desconoce.