Urbanero abusó de menor de 16 años, lo trasladan al penal

- en Carrusel, Nota Roja
Es señalado de haber abusado sexualmente de una menor de 16 años de edad a quien además la grabó mientras sostenía relaciones sexuales y posteriormente difundió el video.

Coatzacoalcos, Ver.- Mediante una orden de aprehensión girada por el juez primero de Primera Instancia, elementos de la Policía Ministerial lograron la detención de un urbanero, quien es señalado de haber abusado sexualmente de una menor de 16 años de edad a quien además la grabó mientras sostenía relaciones sexuales y posteriormente difundió el video.

El presunto pederasta de nombre Manuel N. de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Brisas del Golfo, se le sigue el proceso penal 66/2010 del juzgado Primero de Primera Instancia, donde se estable que los hechos que se le imputan los cometió en el año 2009.

La menor señaló en su declaración rendida ante el Ministerio Público especializada en delitos sexuales y contra la familia, donde compareció acompañada de su madre para ratificar la denuncia, que en el año 2009 conoció a éste urbanero, precisamente mientras manejaba un camión de transporte público.

Relató la adolecente que el sujeto la cortejó hasta que finalmente la convenció de sostener relaciones sexuales en un motel, donde no solo abusó sexualmente de ella, si no que la grabó y posteriormente mostró y difundió el video a sus conocidos y amigos.

Ante esta situación, refiere la menor que tuvo que informarle a su madre de lo ocurrido y ante esta situación decidieron proceder penalmente en contra de este urbanero, quien finalmente y después de 8 años de haber cometido los hechos, ya se encuentra detenido y recluido en el penal.

 

 

Fuente: Presencia.mx