Para Televisa y otros medios, La Estafa Maestra no es noticia

- en Nacional

Resulta muy sospechoso el silencio de los principales paladines informativos de la justicia en México sobre el caso de La estafa Maestra que reveló el medio digital Animal Político. Nos referimos al noticiero de Carlos Loret de Mola y al medio impreso El Universal.

A pesar de que la mayoría de los medios extranjeros y nacionales del país lo han difundido, la empresa Televisa de Emilio Azcárraga y la de Juan Francisco Ealy Ortiz, El Universal, se han quedado pasivas ante esta noticia que involucra mínimo a más de 50 funcionarios federales, incluido el candidato “ganador” del Estado de México, Alfredo del Mazo, primo del presidente Peña.

En otros países estas revelaciones ya hubieran levantado voces desde el Congreso y las calles para exigir que se aclaren y se finque responsabilidad; sin embargo, en nuestro país los diputados y senadores están más preocupados por la llegada del Fiscal Carnal que por exigir una minuciosa investigación.

Pero también resulta sospechoso el silencio de los medios oficialistas, este mutis sólo confirma lo que todo mundo sabe: que muchos medios están a las órdenes de los inquilinos de Los Pinos. ¡Vaya sometimiento!

 

 

Fuente: Libertad Bajo Palabra.