REALIZA DIF ACAYUCAN RECORRIDO EN CAIC Y CADI

- en Carrusel, Municipios Sur
++ Gracias al apoyo de PC Acayucan visitan cada plantel educativo para los padres se sientan seguros

Acayucan.- Por instrucciones de la presidenta del DIF Municipal Esperanza Delgado Prado y tras el fuerte temblor que sacudió a todo el país, la coordinadora de los CAIC y CADI – DIF en Acayucan, Deysi Guadalupe Nolasco, realizó el recorrido para inspeccionar que no se presentaran desperfectos en los edificios de los centros educativos en coordinación con Protección Civil de Acayucan.

Ahí Deysi Nolasco encargada de los CAIC y CADI en Acayucan comentó que los daños registrados no fueron mayores a cuartiaduras y movimiento de láminas como lo presentó el CAIC Barney.

Al mismo tiempo detalló que las instalaciones de estos centros educativos cuentan con los elementos necesarios de primeros auxilios, mismos que fueron supervisados días anteriores.

La lista de los CAIC visitados fueron Bam-Bam, Peter Pan, Barney, Gregoria, Sor Juana Inés, Benito Juárez, Carrusel, José María Vasconcelos, Niños Héroes y el CADI Federico Froebel.

Por su parte el personal de Protección Civil de Acayucan supervisó las áreas no encontrando detalles que impidan que este lunes se lleven las clases en su normalidad, aunque en el CAIC Barney será el personal del departamento de Obras Públicas quien analice la situación para decidir que día estarán reparando el reacomodo de las láminas.

En el recorrido estuvo presente la directora del DIF Acayucan Ivonne Muñoz.