ACAYUCAN SE SOLIDARIZA CON AFECTADOS POR SISMO EN JUCHITÁN

- en Carrusel, Municipios Sur
++ Reconoce alcalde Marco Antonio Martínez Amador la labor de Rescate Urbano Voluntario y Protección Civil - Bomberos de Acayucan.

De manera conjunta integrantes de Protección Civil y Bomberos de Acayucan, a igual que de la agrupación Rescate Urbano Voluntario (Delegación Acayucan), han efectuado una intensa labor de ayuda en la ciudad de Juchitán, Oaxaca.

Desde su llegada al lugar siniestrado, el personal de voluntarios ha efectuado un trabajo en coordinación con Protección Civil y demás corporaciones que se dieron cita en lo que fue el punto mayor dañado por el sismo.

Hay que destacar que todo es trabajo voluntario y el personal de Protección Civil y Bomberos y Rescate Urbano, se han dado a la tarea de visitar hogares, comercios en donde es notorio las afectaciones. Al igual han atendido a pacientes con lesiones.

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, anunció que será el día domingo por la tarde cuando parta la ayuda en víveres que la ciudadanía ha aportado, al igual que las autoridades municipales.

Entre los voluntarios se encuentra el oficial mayor Armando Rivera Santiago, quien es oriundo de dicha región.