Atropellan a motociclista y muere al instante en Aguilera

- en Carrusel, Nota Roja

 

Un campesino  falleció la noche este lunes, luego de ser atropellado por un vehículo  cuyo conductor se dio a la fuga  después de los hechos; el cuerpo sin vida quedó  tendido  sobre la cinta asfáltica.

 

Los hechos se registraron  sobre la carretera transístmica  185  del tramo comprendido de Sayula  – Aguilera,  en la  localidad de Aguilera,  perteneciente al municipio de Sayula de Alemán, en donde perdiera la vida una persona de sexo masculino, el cual viajaba en una motocicleta color  gris.

 

Trascendió que fue un vehículo, quien  atropello a quien solo fuera identificado como Ismael X, quien se dirigía hacia  San Isidro, congregación de  Sayula de Alemán,  en donde  tenía su domicilio; tras el percance el cuerpo  quedó  tendido sobre  un charco de sangre  y  en la cinta asfáltica.

 

El ahora occiso, presentaba  fuertes golpes que le ocasionaron la muerte casi  instantáneamente; personal de Servicios Periciales,  y de la Policía Ministerial acudieron al lugar para  realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo que sería enviado al Servicio Médico Forense.