Realizan colecta de víveres Unidos por Soconusco y Hermanos en el camino

- en Carrusel, Municipios Sur

Las asociaciones civiles Unidos por Soconusco y Hermanos en el camino – coordinación Veracruz, realizaron este lunes en Sayula de Alemán, una colecta de víveres que serán enviados a nuestros hermanos oaxaqueños en desgracia, después del sismo de 8.4 richter, que los hizo perder su patrimonio la noche del 7 de septiembre.

Este martes 12 de septiembre, los integrantes de ambas asociaciones civiles, estarán en una unidad motriz, recorriendo el municipio de Oluta, para solicitar el apoyo con productos no perecederos, así como pañales para niños y adulto, productos de aseo personal y de limpieza, medicamentos, agua embotellada, ropa en buen estado y comida enlatada de abre fácil.

En Sayula de Alemán, recorrieron varias colonias, a través de una camioneta donde solicitaban el apoyo y la bondad de los ciudadanos, quienes salieron a aportar, estos productos serán llevados a varias de las comunidades oaxaqueñas siniestradas tras el sismo.

Mañana estarán en la cabecera municipal de Oluta, donde recorrerán las calles de todos los barrios, solicitando la caridad de los habitantes, para ser llevado a los municipios oaxaqueños, que están solicitando todo tipo de ayuda.

 

 

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver.